La última de las lesiones del jugador Ousman Dembélé muestra perfectamente el desconcierto y la poco capacidad de gestión, que apuntan directamente a los servicios técnicos del equipo de la capital condal.Destacamos las diferentes lesiones que el jugador ha sufrido a lo largo de la temporada y que a su equipo se les están complicando las cosas.
El jugador galo se tuvo que retirar del entrenamiento matinal, notaba un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Las primeras pruebas que se le realizaron al jugador afirmaban que no había rotura sino que solo se estaba produciendo una fatiga del músculo. Por lo cual el club emitió un comunicado en el que afirmaba que el jugador continuaría con su recuperación, mensaje para tranquilizar.
Sin embargo el jugador continuaba notando un fuerte dolor en esa zona del músculo por lo que se le volvieron a realizar las pruebas. Finalmente los servicios técnicos afirmaban que el jugador sufría una rotura total del tendón proximal del biceps femoral. Una lesión de gravedad mayúscula que los médicos del club no supieron diagnosticar con antelación. Noticia que deja al jugador tocado tras haber pensado que no hubiese tardado más de dos semanas en volver a jugar.
Esta no es la primera vez que sucede algún que otro problema con lesiones de jugadores. Messi tuvo que esperar un mes más de recuperación ya que los médicos del equipo barcelonés no supieron gestionar de una forma adecuada la lesión del astro argentino. La directiva comienza a dudar del servicio médico con respecto a la recuperación de los jugadores.¿Tendrá que tomar Bartomeu cartas en el asunto?
Dejarme por los comentarios como veis la gestión del club con los jugadores lesiones y cuanto tiempo creeis que llevará la recuperación del jugador francés.